Pues si. Me cago en la puta madre y en la puta calabera de la bestia de carga sin cerebro que se ha pegado una meada de puta madre en el rocódromo.
Maldito hijo de una puta cualquiera la peste y el asco que ha dejado, que en la zona de la derecha no se puede uno arrimar.
Presas nuevas, y ostias como panes habria que repartir, cojones de gentuza!
Estultorum est infinitum.

#

No responses yet

  1. Pues es lo de siempre, pero en vez de dejar una botella llena de meado al lado de la puerta del servicio, lo que ha hecho ha sido mear, directamente sobre las maderas y el plafón que dá a la zona de la derecha del rocódromo.
    además, la colchoneta que allí está se ha mojado.
    Un asco, vamos….

  2. Pues voy a proponer cambiar la cerradura, pq lo unico q se me ocurre es q alguien haya pillado la llave por ahi, supongo q algun antiguo socio cabreado no se pq, o algun amigo de algun socio, no sé…pero no entiendo como alguien q va a entrenar alli puede hacer eso, asi q lo mas seguro es q sea alguien q tiene la llave y ya no va a entrenar.

  3. Estais confundidos nadie se a meado en el roco, esto fué lo que pasó:
    habia una botella con meaos medio abierta cerca de la percha y al dejar la mochila le dí y se volcó, la metí en una bolsa de vasura y la tiré al contenedor. Lo que no se puede permitir es que dejen las botellas con meaos pa que las quite otro, lo pone bien claro en el cartel: QUE CADA UNO SE LLEVE SU MIERDA. Este tipo de asuntos no son para ponerlos en la pagina y se deben de solucionar en una reunión no púbicamente porque a mi me da verguenza que la gente ajena al club sepa estas guarrerias.

  4. eso digo yo, que imagen de club mas chunga. soy una internauta que ha llegado para concocer vuestro club, pero ya veo que mucha buena imagen no dáis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *