EL SUBURBIO

El Suburbio es un club de escalada tipo Old School sin ánimo de lucro y privado compuesto por socios inscritos al mismo

FILOSOFÍA DEL CLUB

Nosotros somos un club que estamos fuera del ámbito comercial. Es decir, que no somos un roco al uso tipo gimnasio, sino que cada uno de los socios tiene sus derechos y sus deberes y responsabilidades para con el Club.

LOS SOCIOS

Para mantener el club hay que pagar una cuota mensual que te da derecho a usar el club cuando quieras, las veces que quieras y en el horario que quieras.

INSTALACIONES



El rocódromo dispone de dos paredes con desplomes unidas por el techo. Una pequeña zona con pesas, multipresas, campus y máquinas, una Kilter Board, una Climbro, etc… Bancos para descansar, muebles para dejar tus cosas y cuarto de baño.