Pues si. Me cago en la puta madre y en la puta calabera de la bestia de carga sin cerebro que se ha pegado una meada de puta madre en el rocódromo.
Maldito hijo de una puta cualquiera la peste y el asco que ha dejado, que en la zona de la derecha no se puede uno arrimar.
Presas nuevas, y ostias como panes habria que repartir, cojones de gentuza!
Estultorum est infinitum.
Comments are closed