Crónica de la semana del 8 al 14 de noviembre:

En primer lugar destacar la semanita del mutante Antonio alias «Tuning» que anda cojo y no va muy fino últimamente escalando. En una visita entre semana al sector El Circo de Cacín, el viernes, encadena Tortuga Duende 7c en el tercer pegue que le daba en el día. Al día siguiente en el mismo sector y en la duda de que vía probar y al estar ocupada la nueva vía equipada por el Nanas en el bombe junto al pasamanos, decide meterle junto a Félix a la Boni 7b+ cayéndose a vista en los pasos de la entrada y arrasanndo con ella en el segundo pegue como el que pasea por el Marítimo, Boni, 7b+. No contento con esto al día siguiente junto a la troupe Suburbia en Loja encadena, Hasta luego Luca 7b a vista, Gitano Lucas 7b al flash y Tela Marinera 7b+ al flash. Impresionante, ¿para cuando los octavos? Esperamos fotos.

Otro que anda descalzo Pitu en Loja, adonde se dirigió en una furgo suburbiana repleta de escaladores, se lleva para la buchaca A la mierda 7a y Gitano Lucas 7b, vías que había probado en un viaje anterior y les faltaba la puntilla para rematarlas. Para completar el buen día de escalada factura Hasta luego Lucas 7b al Flash, buenaaaa bicho.

Alesio se deja pendiente El Aliento del Dragón 7c+, vía algo morfológica con pasos largos que no le viene nada bien al bicho, la cual sí encadena el freelander Ricky, Aliento del dragón 7c+

El sábado Félix consigue encadenar la Jesi 7c tras darle 8 pegues en distintos días y factura la Boni 7b+, vía que había probado antes del verano en Top Rope un par de veces.

Share This